DELLAFUENTE

Biografía

Dellafuente es un artista granadino que ha revolucionado el modo de en­tender la música y el marketing. Sus canciones, llenas de experiencias de la vida cotidiana han conectado con una generación que se ve reflejada en su manera de hacer y de sentir. En 2013 empieza su carrera musical que a día de hoy se sustenta gracias al apoyo de una enorme comunidad de fans.

Consigue ser triple disco de platino con “Guerrera” y “Buenos Genes”, firma con SONY Music y se consolida como uno de los artistas actuales con más proyección.

Durante su carrera el merchandising ha sido una de sus señas de identi­dad, crea Dellafuente FC junto a LA TI GO, llegando a ser el primer artista español en colaborar con NIKE. Dichas colaboraciones, al igual que los shows, apenas duran minutos disponibles en la red antes de colgar el cartel de sold out, aparece en HYPEBEAST, y lanza su propia marca de cerveza. Creó una atracción de feria con su imagen y música que gira por españa para promocionar su single “Me pelea”. Entre sus últimos movimientos está la colaboración con Red Bull, un documental que acabó con un concierto junto a Raimundo Amador en la plaza de la catedral de Granada, 2000 entradas volaron en escasos 5 minutos.