MAKA

Biografía

Maka natural de Granada, crece en Almanjayar, un barrio castigado por la pobreza que le enseña todo lo que sabe.
Comenzó a grabar maquetas y a hacer directos junto a LNAI en la onda del Rap aunque iba dándole muy ligeros toques de la música andaluza y del RnB americano.

Maka graba su disco “PNA” donde se comienza a divisar el estilo que Maka va a llevar en adelante, dentro de este álbum se encuentra la primera de las muchas canciones junto a Dellafuente que generan cientos de miles de visitas en youtube y ponen al dúo en boca de una nueva generación.

El flamenco de su tierra natal se mezcla con Reggaeton, Bachata, Trap, Salsa… Maka lanza “Pvreza” un álbum que deja claro que Maka tiene totalmente claro donde se encuentra a gusto musicalmente.
2018 fue su año y su álbum DVENDE batió récords de reproducciones en YouTube con singles como “Cositas del amor” superando los 28 Millones de views y “El Arte de Vivir” superando a este con 30 Millones. El álbum completo llega solo en esa plataforma a los 100 Millones de reproducciones.

Gracias a este éxito su gira DVENDE revienta salas allá donde va dando cabida a un público muy variado en el que se pueden encontrar hasta a cuatro generaciones de la misma familia disfrutando de sus canciones.